Ir al contenido principal

Juegos de todos Parte 2


Hola se acuerdan que les dije que abra parte 2 bueno la ise los juegos que faltan para completar son GTA San Andreas Call of Duty y Dragon ball z Budokai Tenkaichi 3.


 Bueno primero sera el Dragon ball z Budokai Tenkaichi 3


Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Budokai Tenkaichi 3 cuenta con 100 personajes (161 con transformaciones), la mayor lista de personajes en cualquier juego de Dragon Ball Z, así como una de las más grandes en cualquier juego de lucha. Ryo Mito afirmó una vez que el juego iba a presentar personajes nunca antes vistos exclusivamente para el juego, resultando al final personajes tan dispares como Neo Shenron y Hatchan. Gamestop ofrece una versión exclusiva con un DVD bonus con los 10 mejores batallas de la series de televisión votado por los aficionados en la fecha de publicación.
Varios de los nuevos rasgos notables incluyen: repetición de batallas, escenarios de noche y día, la capacidad en línea de Wii y los discos de fusión de PS2. La repetición de batalla permite a los jugadores captar sus peleas favoritas y guardarlas en el disco duro para verlas más adelante. Los escenarios de noche y día permiten batallas más precisas en la historia de Dragon Ball, así como la capacidad de transformarse en Ozaru mediante el uso de la Luna. También hay varias diferencias de tiempo, como el amanecer y la tarde, no todos los escenarios proporcionan diferentes etapas del día. La versión de Wii tiene capacidad para jugar en online, el primer juego de la serie de tener tal característica. Los jugadores pueden luchar contra cualquier persona de todo el mundo con un sistema de ranking que muestra la posición actual del jugador en comparación con cualquier otra persona. Como compensación por la falta de esta característica, Spike ha añadido un nuevo “Sistema de Disco Fusión” a la versión de PlayStation 2, insertando una copia de Budokai Tenkaichi o Budokai Tenkaichi 2, lo cual desbloquea Batalla definitiva y Batalla definitiva Z, modos que aparecen en los respectivos juegos necesarios para desbloquear.

Capturas de la instalasion 

  
Configuración mínima
Sistemas operativos soportados: Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7
Procesador: procesador Intel® Pentium® D a 2,6 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 3800+
Memoria RAM: 1 GB Windows Vista® – Windows 7®
Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 2.0 o superior
Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)
Espacio en disco: 4 GB
Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows, dispositivo de juego opcional
Configuración recomendada
Procesador: Doble nucleo a 2.8 Ghz
Memoria RAM: 2 GB Windows® XP / 3 GB Windows Vista® – Windows 7®
Tarjeta de vídeo: GeForce® 8800 GT o ATI Radeon® HD X1900 o superior

Instalacion
1) Descargar el juego y descomprimirlo con la contraseña albo_pezo_2308
2) Emular la ISO con ultra iso o similar.
3) Instalar en donde quieran
4) Jugar !
Descargar

Debes abrir el JDownloader para descargar

contraseña de la descarga albo_pezo_2308
resubidas las partes 1 y 2 el 21/09/2012
parte 1 http://rapidgator.net/file/37920051/DBZalbobt3PC-.part1.rar.html

parte 2 http://rapidgator.net/file/37942096/DBZalbobt3PC-.part2.rar.html

Call of Duty
  Call of Duty: Black Ops (abreviado comúnmente como Black Ops) es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 2, es el décimo tercer título de la serie Call of Duty, el séptimo de la misma en ser título principal, y el tercer título de la serie desarrollado por Treyarch, siendo la secuela directa del anterior título, Call of Duty: World at War.
La historia del juego discurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Operaciones Especiales (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD). Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.

Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2010
Idioma: Español
Género: Acción, Primera persona
Peso: 7,21 GB

Capturas del Juego


MINIMOS
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
RAM: 2GB
Tarjeta de vídeo: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior

Descargar

 Grand Theft Auto San Andreas
 
Informacion
 Nombre:G.T.A San Andreas
Plataforma:Pc
Genero:Sandbox, Accion en tercera persona
Idioma:Español
Formato:Rip
Tamaño comprimido:673MB
Tamaño descomprimido:4.66GB
Servidor:4shared/Letitbit(no son intercambiables)



Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de acción-aventura de estilo “sandbox” desarrollado por Rockstar North. Es el tercer juego en 3D en la saga Grand Theft Auto, el quinto lanzamiento para consolas y el octavo en general de la serie. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004, el videojuego fue trasladado posteriormente a Xbox y Microsoft Windows, consiguiendo el éxito de la crítica y comercial en las tres plataformas a nivel mundial y convirtiéndose en el videojuego más vendido en la historia de PlayStation 2. Grand Theft Auto: San Andreas precedió a Grand Theft Auto Advance y fue sucedido por Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
La trama se desarrolla en el estado ficticio de San Andreas, que abarca tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas (las cuales son parodias de Los Angeles, San Francisco y Las Vegas). Ambientado en 1992, San Andreas gira en torno a un pandillero llamado Carl “CJ” Johnson que regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega a Los Santos, CJ encuentra a sus viejos amigos y a su familia en estado de decadencia. Durante la historia, CJ averigua las causas de la muerte de su madre mientras trata de hacerse un hueco en su propio negocio criminal. Como en anteriores títulos de la serie, San Andreas está compuesto de varios elementos que van desde la conducción hasta la acción en tercera persona, mostrando un “mundo abierto” que le otorga al jugador un control total. Con respecto a otros lanzamientos, el videojuego presenta importantes novedades como la personalización de los coches y del propio personaje.
Imagenes

 Requisitos Minimos
Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Espacio en disco: 3.6Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.
 
Requisitos recomendados:
Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
Ram: 384 Mb
Espacio en disco: 4.7Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.
 
Descargar
http://www.4shared.com/rar/uOucYHeu/Download_GTA_San_Andreas_PC_Fu.htm

!!!! Nos veremos en la proxima entrada!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modern Talking Discografia y Biografia (Modern Talking Discography y Biography)

Hola como estan ? bueno hoy les traigo Modern Talking discografia y un poco de biografia en MF.

Descargar + Instalar Half-Life + Expansiones 2016 Mega

Hola gente soy LEONARDOELCYBOR hoy les traigo un juegazo , posiblemente el mejor juego que a echo VALVE .... estamos hablando del Half Life  .. les traigo las expansiones que tiene el juego para que ustedes lo descarguen .

Descargar Pes 6 [Parche Torneo Final] A + B Nacional

Hola muchos me han pedidido resubir este parche y ya esta